Rialto I4 hace que las soluciones de prevención sean una realidad en el desarrollo tradicional

VideoIQ_rialto

Video IQ, líder del mercado en soluciones de vigilancia analítica avanzada, ha anunciado su nuevo producto Rialto I4, un aparato de vídeo analítica compacto, que tiene la capacidad de gestionar hasta cuatro canales IP, además de ser compatible con IP de terceras partes y con cámaras térmicas.

Actualice fácilmente pequeñas implementaciones con el sistema de autoaprendizaje
Rialto I4, permite a las empresas mejorar sus sistemas de vigilancia IP nuevos o ya establecidos en la empresa, a través de un sistema de inteligencia avanzada y análisis, sin necesidad de reemplazar todo el sistema. Es fácil de instalar y está optimizado para conexiones con poco ancho de banda y despliegues remotos. Dispone de las aplicaciones de software View y VideoIQ Mobile (iOS y Android), que permiten a las empresas monitorizar eficazmente sus instalaciones a través del ordenador, smartphone, tablet o con el sistema de estación central de monitorización. De esta forma, cuando se detecta una actividad sospechosa, se envían alertas y vídeos directamente al usuario asignado (usuario final ,personal de seguridad en las instalaciones o a un partner de monitorización profesional).

Rialto I4 admite cuatro cámaras de seguridad D1 o 2 de alta definición con 1080p por unidad, con la posibilidad de diversos sistemas de almacenamiento integrados, como un disco duro de 500GB o un SSD de 40GB en función de meses o días de almacenamiento deseado. Su forma, facilidad de uso y precio hacen que este producto sea la opción ideal para la gestión e implementación de pequeñas cámaras que pueden beneficiarse de la potencia analítica. Además, cuando se instala junto con la aplicación VideoIQ Mobile, el I4 es la solución más asequible e inteligente para las pequeñas empresas.

El objetivo es la prevención
Rialto I4 permite a los usuarios actualizar sin problemas los sistemas de vigilancia IP existentes en la empresa; a través de análisis avanzados que detectan y alertan sobre eventos que requieren atención inmediata. Con la tecnología de autoaprendizaje los sistemas se vuelven más inteligentes con cada incidente que se produce, por lo que las empresas disponen de una mayor precisión de detección de situaciones sin comprometer la seguridad de la empresa. Unido a las opciones de control de eventos en tiempo real, VideoIQ ayuda a prevenir situaciones no deseadas y malintencionadas en la empresa.