wWDRT-750AC

Actualízate fácilmente a la nueva generación de Wi -Fi 11AC

Compatible con el último estándar de redes 802.11ac , el WDRT – 750AC de Planet pertenece a la próxima generación de router de doble banda, que ofrece mayores velocidades inalámbricas; de hasta 433Mbps en la banda de frecuencia de 5 GHz y hasta 300 Mbps en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, al mismo tiempo. Con su excepcional estabilidad en la transmisión de alta velocidad y una mayor fiabilidad , el WDRT – 750AC proporciona a cualquier usuario, streaming multimedia de alta calidad, a través de sus dispositivos móviles, en cualquier lugar, y en cualquier momento.

Conectividad inalámbrica simultánea Dual-Band

Gracias a la tecnología de doble banda simultánea, se evita la interferencia de la señal, las conexiones inalámbricas son más estables y mejora el rendimiento de su red Wi -Fi. Esto le permite comprobar el correo electrónico y navegar por Internet a través de la banda de 2,4 GHz y al mismo tiempo ver en alta definición un vídeo o utilizar cualquier otra aplicación multimedia a través de la banda de 5 GHz para un máximo rendimiento.

Características principales

  • Tecnología inalámbrica de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz ) con velocidad de datos de hasta 300+433Mbps
  • Conexión rápida y fácil para WPS
  • Compatible con Dual – SSID para permitir que los usuarios accedan a diferentes redes a través de un único punto de acceso
  • Aumenta el rendimiento Wi -Fi por duplicación de ancho de canal 11n
  • Control de ancho de banda ( QoS ) basada en diferentes direcciones IP locales

Solicítanos información

[contact-form-7 404 "Not Found"]