vivotek_logo_blue

Taipéi, Taiwán – VIVOTEK se enorgullece en anunciar su logro en los “Premios Seguridad Digital 2014” en ISC Brasil, la feria internacional y conferencia para la seguridad que tuvo lugar en Sao Paulo del 19 al 21 de marzo de 2014. VIVOTEK ganó el premio de Mejor Cámara IP Móvil. El premio fue otorgado a la cámara de red domo fija MD8562 de VIVOTEK.

En ISC Brasil 2014, Seguridad Digital, la prestigiosa publicación en la industria de la seguridad en Brasil, promovió la tercera edición del Premio de Seguridad digital. Los principales actores en la industria de la seguridad electrónica se unieron a la competencia en diferentes categorías, tales como equipos y soluciones para video vigilancia, software VMS, biometría, soluciones de control de acceso, y RFID. Se creó un sitio web dedicado especialmente a este premio. Los lectores de Seguridad Digital votaron directamente en línea, determinando los ganadores de los premios.

md8562

La MD8562 de VIVOTEK es una cámara de red compacta de 2 megapíxeles, que está especialmente diseñada para aplicaciones de transporte como autobuses, trenes y otros vehículos. Con un diseño con cubierta clasificación IK10 e IP67, la cámara puede resistir eficazmente la humedad, el polvo, el vandalismo y las fluctuaciones de temperatura. Además, al ser compatible con la norma EN50155, la cámara puede soportar golpes y vibraciones, ofreciendo un video estable y confiable durante el movimiento del vehículo. Diseñada con tecnología WDR Mejorado, la MD8562 puede hacer frente a difíciles condiciones de iluminación, identificando detalles de la imagen en ambientes extremadamente brillantes u oscuros. Las imágenes de video de las actividades a bordo o de accidentes de tránsito pueden capturarse completamente y de manera explícita, lo que garantiza la seguridad de los pasajeros en tránsito. Con la función de detección inteligente de sabotaje, la MD8562 puede mantener al personal de seguridad o administradores informados tan pronto hay pérdida de video por bloqueos o aerosol.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK, indicó: “Me gustaría dar las gracias a Seguridad Digital y el reconocimiento de sus lectores. Con base en nuestra fuerte capacidad de I + D y un profundo entendimiento del mercado, hemos desarrollado la MD8562 con varias características únicas. A futuro, seguiremos desarrollando productos innovadores para satisfacer las demandas dinámicas del mercado”.

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com.

También podéis encontrará la gama de productos VIVOTEK en nuestra tienda online