“Plug and Watch” para una Solución Rápida

PLANET GSD-1222VHP es una solución PoE que proporciona una instalación rápida, monitoreo de estado de PoE en tiempo real y una solución de problemas inmediata a través de su pantalla LCD gestionable que mejora la eficiencia y calidad del trabajo sin necesidad de ningún PC ni Software.

El switch GSD-1022VHP está equipado con 8 puertos 10/100 / 1000BASE-T. Cada uno de ellos proporciona 30 vatios de alimentación PoE +, 2 interfaces Gigabit TP y 2 Gigabit SFP. Gracias a sus 120 vatios totales de alimentación PoE+ y un rendimiento de conmutación de datos sin bloqueo, el GSD-1222VHP puede satisfacer la demanda de potencia PoE suficiente para la vigilancia IP HD.

Control LCD inteligente e intuitivo

El switch GSD-1222VHP proporciona un panel de color intuitivo en su parte frontal que facilita la administración PD PoE y Ethernet. Promueven en gran medida la eficiencia de la gestión en redes de gran escala para empresas, hoteles, centros comerciales, edificios gubernamentales y otras áreas públicas.

Estándar, VLAN y modo de operación extendido

En el modo de operación Extendido, el GSD-1222VHP ofrece por puerto una velocidad dúplex de 10Mbps pero puede soportar una salida de potencia PoE de 30 vatios a una distancia de hasta 250 metros superando el límite de 100m en el cable Ethernet UTP.  El modo de operación VLAN ayuda a evitar que la multidifusión de la cámara IP o la tormenta de difusión se influencien entre sí.

  • 8 puertos 802.3af/at Power over Ethernet end-span PSE
  • LCD en color de 2 pulgadas con funciones de administración inteligentes
  • Admite los modos de operación “Estándar”, “VLAN” y “Extender”
  • El modo “Extender” presenta una distancia de transmisión PoE de 30 vatios de 250 m a una velocidad de 10 Mbps y aislamiento de VLAN
  • Protección de 6KV DC Ethernet ESD e inmunidad contra sobretensiones de 4KV DC
  • Control del ventilador, ancho de banda y función PD Alive Check

Para más información, no dude en consultar con nosotros.