Los dispositivos Ares se utilizan para la supervisión remota de sensores conectados en lugares cubiertos por GSM donde la conexión LAN no está disponible. Cuando un valor alcanza el umbral de alarma, el dispositivo envía un correo electrónico, SMS o marca los números especificados hasta un máximo de 5 destinatarios.

Ares 12 es una unidad industrial de monitoreo remoto y alarma a través de GSM. Puede conectar hasta 14 sensores externos y 2 detectores de contacto seco. Cuenta con una batería de seguridad incorporada. Con la reciente actualización de Software las especificaciones y funcionalidades de Ares 12 coinciden con las de Ares 14 que serán descatalogadas a finales de 2017. Ares 12 se convierte así en el sucesor de Ares 14 sin coste adicional.

Ares 10 es un termómetro GSM rentable para monitoreo remoto y alertas por GSM. Puede conectar hasta 3 sensores externos y 2 detectores de contacto seco.

Los dispositivos Ares se pueden configurar de forma remota en la pestaña “AresConf” del portal SensDesk o desde un PC a través de la interfaz USB sin necesidad de instalar ningún software adicional. La capacidad de carga remota de firmware (FOTA) hace que los dispositivos Ares sean ideales para implementaciones a gran escala.

El set de inicio “Tset” incluye un sensor de temperatura con un cable que puede extenderse hasta 60 metros.

Para obtener más información, visite las páginas de productos de los dispositivos individuales.

 Ares 12

Ares 10

Si tiene más preguntas o comentarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros